BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "SẠN MIGUEL APSA SAN MIGUEL APS APSA 0 BALIS Corta BIG COLA COL BALIS deCosta de Costa 100 BI COL PIRMA"

El director técnico del Club Sport Herediano, David Patiño habló sobre los partidos de preparación que sostuvo el equipo florense en México donde los resultados no fueron los mejores.

No obstante, para Patiño no es importante el resultado, así como lo es la dinámica del equipo para lo que será el arranque del torneo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Hicimos buenos partidos, tengo que analizar el juego objetivamente yo creo que el equipo jugó bastante bien tu ocasiones de gol”, comentó.

“Lo cierto y al final de cuentas es que los resultados en la pretemporada no son tan importantes como la mejora en el funcionamiento, teníamos la consigna de practicar la presión alta que es lo que vamos hacer en Costa Rica y contra un equipo que es muy poderoso, es decir hubo ocasiones en las que llegamos tarde la presión y eso es normal, pero el equipo corrió, el equipo metió y tuvo que ocasiones de gol en el partido”, expresó Patiño. 

Así mismo es claro que las derrotas son mucho más profundas para detallar lo que tienen que trabajar de cara al certamen nacional que inicia el 28 de julio. 

“Al final es un partido de preparación y precisamente nos sirve para prepararnos para lo que vamos hacer, no hay pretexto se pierden los partidos de preparación y las enseñanzas que dejan son mucho más profundas que si se empata o se gana y sobre todo tenemos la fortuna de jugar contra equipos muy poderosos”, indicó. 

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.