BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de monumento

Las declaraciones del diputado del PAC, Ramón Carranza, en las cuales manifestó que habría lavado de dinero involucrado en el balompié costarricense no han sentado bien en los distintos círculos de la dirigencia del fútbol nacional. La Fedefútbol comunicó su posición al respecto.

Así dice el comunicado del ente rector del fútbol nacional:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Federación Costarricense de Fútbol viene dando pasos firmes para fortalecer su lucha contra la eventual legitimación de capitales a través de este deporte. 

Como parte de esos esfuerzos, hace solo unas semanas se aprobó una modificación al Reglamento de Licencias para crear un órgano independiente que, en apego a la legislación y las mejores prácticas de supervisión financiera, se encargue del análisis de la realidad económica de los clubes e indague con rigurosidad en sus fuentes de financiamiento.

Por esta razón, para la Fedefútbol no son de recibo las manifestaciones del Diputado Ramón Carranza lanzando dudas sobre equipos del fútbol nacional, sin que haya presentado ninguna prueba que las sustente.

Instamos de la manera más respetuosa al señor Carranza a que ofrezca las pruebas correspondientes a las autoridades nacionales y a esta Federación para proceder a investigar, de manera que sus manifestaciones no queden en un simple rumor sin fundamento."

 

MÁS INFORMACIÓN

Elegida nueva Comisión de Arbitraje con Randall Poveda a la cabeza

Joel Campbell centenario con la Tricolor

Reunión clave entre Alajuelense y Fernán Faerron

Costa Rica buscará ante Surinam sellar boleto a cuartos de final

 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.