BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de monumento

Las declaraciones del diputado del PAC, Ramón Carranza, en las cuales manifestó que habría lavado de dinero involucrado en el balompié costarricense no han sentado bien en los distintos círculos de la dirigencia del fútbol nacional. La Fedefútbol comunicó su posición al respecto.

Así dice el comunicado del ente rector del fútbol nacional:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Federación Costarricense de Fútbol viene dando pasos firmes para fortalecer su lucha contra la eventual legitimación de capitales a través de este deporte. 

Como parte de esos esfuerzos, hace solo unas semanas se aprobó una modificación al Reglamento de Licencias para crear un órgano independiente que, en apego a la legislación y las mejores prácticas de supervisión financiera, se encargue del análisis de la realidad económica de los clubes e indague con rigurosidad en sus fuentes de financiamiento.

Por esta razón, para la Fedefútbol no son de recibo las manifestaciones del Diputado Ramón Carranza lanzando dudas sobre equipos del fútbol nacional, sin que haya presentado ninguna prueba que las sustente.

Instamos de la manera más respetuosa al señor Carranza a que ofrezca las pruebas correspondientes a las autoridades nacionales y a esta Federación para proceder a investigar, de manera que sus manifestaciones no queden en un simple rumor sin fundamento."

 

MÁS INFORMACIÓN

Elegida nueva Comisión de Arbitraje con Randall Poveda a la cabeza

Joel Campbell centenario con la Tricolor

Reunión clave entre Alajuelense y Fernán Faerron

Costa Rica buscará ante Surinam sellar boleto a cuartos de final

 

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.