BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El 'team' tiene sus orígenes en 1918. Luego, la constitución legal de la asociación deportiva del Club Sport Herediano se iría gestando desde junio de 1920, al nombrarse una Junta Directiva provisional con figuras emblemáticas como Joaquín Manuel Gutiérrez, Eladio Rosabal, Víctor Manuel Ruiz, Claudio Arguedas y Luis Valerio, pero no es sino hasta el 12 de junio de 1921 que se firma el acta constitutiva de la asociación del Club Sport Herediano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Herediano fue el primer tetracampeón del balompié tico, hazaña lograda en 1933, consiguiendo así ser el primer equipo nacional en alcanzar tanto el bicampeonato como el tricampeonato. 

Para este sábado los floreneses tienen programadas diferentes actividades desde las 5 am hasta las 9 pm. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Programa de actividades CENTENARIO HEREDIANO"

Puede ser una imagen de texto que dice "5:00 AM: Dianasy atronadoras bombetas anunciarán en todos los cantones de la provincia el inicio de la celebración del Centenario. 10:00 AM: Tributo a Don Eladio Rosabal Cordero Locación: Cementerio Central de Heredia. 11:00 AM: Programa en vivo Ninguno Pudo con Él transmitido en nuestras RRS por FUTV. 12:00 MD: Repicar de campanas sirenas Himno del Club Sport Herediano: "Ninguno Pudo con él" Locación: Parque Central de Heredia."

Puede ser una imagen de texto que dice "12:30 PM: Misa de acción de gracias. Iglesia de la inmaculada Concepción, Heredia Homenajes de cumpleaños Declaración Oficial de FIFA Locación: Parque Central de Heredia. 1:30 PM: Desfile de carros antiguos recorriendo el centro de Heredia. 3:00 PM: Caravanas saldrán de manera simultánea en diferentes puntos de la provincia rumbo a la cuidad de Heredia."

Puede ser una imagen de texto que dice "7:30 PM: GALA DE CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO. 9:00 PM: Juegos de pólvora. ¡Gala transmitida por NUESTRAS REDES SOCIALES! también por FUTV"

Puede ser una imagen de texto que dice "DIANAS ATRONADORAS BOMBETAS ENLOS CANTONES DARÁN HEREDIANOS NICIO ALA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO 12 DE JUNIO 5:00 AM SALIDAS DE LOS CENTROS FRENTE A CADA IGLESIA Y SE RECORRERÁN TODOS LOS BARRIOS DE CADA CANTÓN."

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "BARVA SANTA BÁRBARA SAN RAFAEL SANTO DOMINGO"

Puede ser una imagen de texto que dice "CARAVANA RUTA CENTENARIO 12 DE JUNIO I 3:00 PM. SALIDA SIMULTÁNEA DESDE PUNTOS PROVINCIA: Soda Lobo, San Rafael 2. Marinos Pizza, santo Domingo 3. Costado de sta. Bárbara .Costado Sur Plaza San Roque, Barva ¡Tené lista tu bandera, camisa, mascarilla el tanque lleno para disfrutar junto a tu burbuja social!"

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.