BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este sábado el equipo de Guadalupe FC confirmó la salida del delantero Frank Zamora, quien se encontraba en condición de préstamo procedente del Deportivo Saprissa. 

Durante el último torneo de Clausura de la Liga Promerica, Zamora disputó 18 compromisos con los guadalupanos y contabilizó 6 goles. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En el Apertura 2020, con los morados, tuvo poca participación. 

Frank, de 29 años, tiene contrato con Saprissa hasta mediados del 2022. Ahora el conjunto tibaseño deberá decidir si lo mantiene en el plantel o lo cede nuevamente a préstamo. 

Movimientos en Guadalupe FC 

Salidas: Kevin Espinoza, Sebastián González, Reiby Smith, Darryn Rojas, Josué Rodríguez, José Luis Cordero, Frank Zamora, Víctor Murillo y Din Jhon Arias 

Llegadas: Haxzel Quirós, Alberth Villalobos, Lisandro Cabrera (argentino) y Mateo Hernández (argentino)

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Jafet Soto encabeza los memes del fiasco florense

Imagen

El Club Sport Herediano no logró avanzar a las semifinales del Torneo de Apertura 2025. La última vez que el 'team' quedó eliminado de una segunda ronda fue en el 2008. Aquí algunos de los memes que dejó este fracaso rojiamarillo.

Imparable: Alajuelense avanza a todas las finales en categorías menores

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue marcando diferencia en los campeonatos de categorías menores de la Unafut.

Guadalupe anuncia sus primeras dos bajas para el Clausura

No han pasado ni 24 horas desde que Guadalupe FC cerrará su participación en el Torneo de Apertura 2025 y ya han anunciado sus primeras dos bajas.

El técnico que suena para asumir las riendas de Herediano

Imagen

Desde Nicaragua diversas fuentes informan que el entrenador chileno, Marco Antonio Figueroa, está bien colocado para ser el nuevo técnico del Club Sport Herediano.

Costa Rica se despide del Socca World Championship 2025 tras caer en octavos de final frente a Países Bajos

Imagen

La selección de fútbol Socca de Costa Rica terminó su andar en el mundial de la modalidad, después de caer el viernes en octavos de final contra Países Bajos por marcador de 6-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.