Buscar en Google:

El mensaje de la FIFA a Herediano en el festejo de su Centenario

Imagen

VIDEOS: Con varias actividades Herediano celebra este sábado sus 100 años de vida

La FIFA le dedicó este sábado un mensaje al Club Sport Herediano, equipo que se encuentra celebrando 100 años de existencia. 

''En nombre de la comunidad futbolística internacional, me complace mucho felicitar al Club Sport Herediano por este hito histórico que solo se ha alcanzado gracias al apoyo de todos aquellos que creen en la belleza y los beneficios del deporte que nos une a todos, el fútbol. La FIFA se siente ciertamente orgullosa de contar con su apoyo para desarrollar nuestro deporte y promover sus valores en Costa Rica, en América Central y en todo el mundo'', dice parte de la carta firmada por el presidente Gianni Infantino.   

''Es muy difícil resumir en pocas palabras cien años de una historia tan rica en emociones, que resalta en particular con 28 títulos de campeón costarricense y un título de la Liga Concacaf en el 2018. Jugadores y entrenadores legendarios no solo han escrito la historia del club, sino que siguen inspirando hoy en día a muchos jóvenes de Heredia, Costa Rica y la región'', agrega la nota.  

Los florenses han tenido un día intenso con diferentes actividades en el festejo de su Centenario. 

 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen