BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Con respecto a la fecha en la que anunciarán al nuevo timonel morado, Catalina explicó:

"No puedo decir una fecha exacta, lo que si puedo comentar es que estas últimas semanas hemos trabajado mucho, hemos profundizado bastante, nos hemos acercado y tenemos bastante claras las ideas. Entonces creo que pronto podremos comunicar esa decisión."

En relación a la posibilidad de que Mauricio Wright continue como técnico del Saprissa, contestó:

"Está claro que don Mauricio le tenemos un gran respeto, hay que estar muy agradecidos con él, la plantilla y su cuerpo técnico por la consecución de nuestro campeonato 36. Por otro lado se ha ganado por derecho propio a que sea contemplado de manera muy seria como una opción para el banquillo de Saprissa."

Además se le consultó sobre el número de refuerzos que llegarían al equipo morado:

"No puedo decir el número concreto de contrataciones que haremos. Puedo decir que estamos contentos con la pantilla que tenemos y que nos han llevado a conseguir el título 36. Lo que sigue es que miraremos con cuidado el mercado, que aún no se ha abierto, tenemos hasta el 21 de setiembre para realizar incorporaciones. Vamos a tener el mayor de los cuidados para que sean jugadores que vengan a aportar y dar un plus al buen nivel que ya tiene la plantilla."

 

MÁS INFORMACIÓN

José Mora regresa al Municipal Grecia

Equipo de la primera división de Grecia espera a Cristopher Núñez

Kevin Espinoza fue presentado como el primer refuerzo del Saprissa

VIDEO: Limón FC presenta oficialmente ante la UNAFUT recurso de nulidad del campeonato

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.