BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Los limonenses fueron octavos en la tabla acumulada. Al culminar último del Torneo de Clausura tuvo que disputar la liguilla contra la escuadra josefina que terminaron perdiendo con un global de 3-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el comunicado de Limón FC

Este lunes en horas de la mañana el Licenciado Luis Fernando Zúñiga Portilla, abogado de Limón FC, se presentó al Proyecto Gol, donde están las instalaciones de la UNAFUT, y entregó el RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO E INCIDENTE DE NULIDAD ABSOLUTA de la TEMPORADA 2020-2021, en forma concomitante, en contra de la RESOLUCIÓN QUE DECRETA EL DESCENSO DE LIMÓN FC mediante sesión ordinaria número 26 CC-2021 de las 16:00 horas del 1 de junio de 2021.

En el fondo del Recurso se detalla que para efectos de una mayor claridad sobre el recurso que se plantea, junto con la nulidad absoluta, es importante hacerle ver a la autoridad que la temporada recién concluida está viciada de nulidad absoluta y que va en contra de los principios rectores que rigen la forma de jugar una temporada tales como JUSTICIA, DEPORTIVIDAD, INTEGRIDAD, SANA COMPETENCIA, IGUALDAD y EQUIDAD DEPORTIVA.

  

El Lic Zúñiga manifestó que espera que al recurso se le dé trámite de manera inmediata, por lo que puede ser visto, analizado y resuelto en la sesión que debe tener este martes el Comité de Competición.

Dentro del Recurso Limón FC está solicitando la aplicación de una medida cautelar que consiste la suspensión de la declaratoria de descenso y de no aprobación ni programación del calendario de juegos de la temporada 2021-2022.

La elaboración del documento ha estado a cargo del equipo legal de Limón FC, encabezado por Zúñiga Portilla, así como la asesoría de una firma de abogados de España, que en caso de que el proceso deba terminar en FIFA, donde tienen amplia experiencia, se harán responsables.

En Limón FC existe total seguridad que con las pruebas que se han aportado en el Recurso, el Comité de Competición o en su defecto el Concejo Director, que preside Julián Solano, en los próximos días tomarán una decisión a nuestro favor.

Como parte de la transparencia con la que Limón FC desea manejar este recurso, estaremos constantemente informando cómo va el proceso.

Vamos Limón

Estamos Más verde que Nunca

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.