Buscar en Google:

Kanté dice que es ''una persona normal" y no piensa en el Balón de Oro

Imagen

El volante francés del Chelsea, N'Golo Kanté, manifestó este domingo en la concentración de su selección previo a la Eurocopa que es solamente "una persona normal, uno de tantos jugadores".

Kanté está llamado a ser clave en las esperanzas de Francia de lograr su tercer título continental.

Ha acabado completando una campaña excelente, pero el centrocampista mantiene la calma. "Nos fue bien a mí y al equipo. No presto atención a lo que dice la gente. Me mantengo centrado en los objetivos con el club y la selección nacional. Lo que oigo puede afectarme, pero intento hacer lo que siempre he hecho: ser natural y dar lo mejor de mí y en el campo", afirmó.

Por ello, cuando se le refirió su 'candidatura' al Balón de Oro, aseguró que "es un poco pronto para hablar de ello ahora". "Estamos a mitad de año. Quedan seis meses, muchas competiciones por delante y no sirve de nada decir que me lo merezco. Hace unos años estuve entre los diez primeros y fue bonito. Ganarlo es otra historia. Es una gran recompensa individual pero no es un objetivo en el que esté pensando. Los que lo han ganado son jugadores que han logrado grandes cosas a lo largo de su carrera", dijo.

 

Kanté se consideró en condiciones físicas para rendir al máximo en la Eurocopa: "Me siento bastante bien. Tenía un pequeño problema antes de la final de la Liga de Campeones, pero lo he dejado atrás. Estoy preparado para comenzar el torneo".

El mediocampista del Chelsea opinó que Francia tiene "un grupo muy bueno" pero que tendrán que "trabajar para llegar lejos". "Tenemos muy buenos jugadores en la plantilla, pero eso no garantiza el éxito", insistió.

N'Golo Kanté tiene 30 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN

kante (n'golo) (P. Lahalle / L'Equipe)