Buscar en Google:

Deschamps responde astutamente a los comentarios de José Mourinho sobre Francia

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "eDF"

Didier Deschamps respondió de forma astuta a José Mourinho después de que el ex director técnico del Tottenham pusiera más presión a la selección de Francia al referirse a la calidad del conjunto galo y las expectativas que han generado de cara al inicio de la Eurocopa.

Mourinho, de 58 años, manifestó al medio inglés The Sun que todo lo que no fuera el título de campeón de la Eurocopa para Francia sería considerado un fracaso.

"No veo ninguna debilidad. Si tuviera que decir lo va a ganar, diría que ellos (Francia), porque el grupo de jugadores es fantástico. Tienen que ganarlo. Si no, sería un fracaso".

Pero Deschamps restó importancia a las expectativas creadas por el combinado francés y no pudo resistirse a responder a los comentarios de Mourinho recordando el paso del portugués como entrenador del Tottenham.

"Yo pensaba lo mismo de su Tottenham, pero no acabó pasando así. Automáticamente, con el estatus de campeones del mundo, somos favoritos, con tres años más de experiencia. Tengo un potencial ofensivo muy importante.

No es presión, es una realidad, no vamos a huir del debate: Francia es una de las favoritas para esta Euro."

 

MÁS INFORMACIÓN

Con drama Estados Unidos supera a México y conquista la Liga de Naciones (3-2)

VIDEO: Gol de Lukaku le da la victoria a Bélgica sobre Croacia

Costa Rica sigue sin ganar y cae en penales ante Honduras

Bryan Ruiz: ''No me voy nada feliz con el cuarto lugar''