BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Ángel Luis Catalina, presentó al primer refuerzo del vigente campeón nacional para la próxima temporada, el defensor central Kevin Espinoza.

De esta forma lo presentó el gerente morado:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Le damos la bienvenida al club más grande de Costa Rica y Centroamérica. Estamos muy contentos de que Kevin haya tomado la decisión de venir a nuestro club y estamos seguros de que va a seguir haciuendo grande a nuestra institución.

Kevin juega en la posición de defensa central y viene a reforzar esa línea. Pensamos que reune todas las características personales y futbolísticas que requiere un futbolista de la plantilla de Saprissa."

Espinoza de 24 años se mostró satisfecho por su llegada al Saprissa:

"Muy feliz y muy agrdecido por estar aquí. Es un sueño hecho realidad poder estar en este equipo, el más grande de Costa Rica, el más ganador, Hace tiempo estaba esperando por esta oportunidad y ahora que se me dio debo tomarlo con mucha responsabilidad porque se sabe que aquí hay mucha exigencia. Que la afición apoya mucho pero es muy exigente. Un camerino muy unido, ya tengo claro que vengo a trabajar, a pelear por un puesto."

Kevin Espinoza llega al Deportivo Saprissa por un total de tres años proveniente de Guadalupe Fútbol Club.

 

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Russell no sigue en el Comunicaciones

Guadalupe FC anuncia la contratación de Alberth Villalobos

Randall Azofeifa anuncia que no continua en el Herediano

VIDEO: Nuevo técnico de Herediano es un amante de la música y ha grabado varios discos

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

VIDEO: Amarini Villatoro lamenta que a Alajuelense le hayan dado un regalo adelantado de navidad

Imagen

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.