BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

curiosamente azofeifa no menciona al gerente deportivo jafet soto en la carta con la que se despide del club
herediano informó en sus redes que la salida se dio por mutuo acuerdo

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El experimentado volante Randall Azofeifa Corrales informó a través de sus redes sociales que no continuará como jugador del Club Sport Herediano, equipo en el que había jugado desde febrero del 2015.

Con una sentida carta, el futbolista de 36 años se despidió de la afición florense así como de compañeros y colaboradores del Club Sport Herediano:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En muchas ocasiones las separaciones o rupturas son dolorosas y en este caso no es la excepción. Hoy se cierra uno de los ciclos más espectaculares de mi carrera. De donde salgo siendo un mejor jugador y sobretodo una mejor persona. Sentir y tener el respaldo de toda una afición, es algo que no muchos tienen y yo me siento provilegiado de haberlo tenido. Esta aventura ha llegado a su fin, veremos si en algún momento nos volveremos a encontrar.

En estos seis años y un poco más, afición, administración y jugadores, juntos conseguimos 7 títulos de campeones pero definitivamente mi mayor logro fue haber conseguido el cariño y respeto de la gran familia y afición herediana, la cual es muy apasionada y a la vez muy exigente. Gracias por recibirme como a uno más, gracias por exigirme el 100% en cada jugada y gracias por respaldarme hasta el último momento."

Azofeifa también expresó su agradecimiento a compañeros de equipo y dirigentes rojiamarillos:

"Quisiera agradecer a todos los jugadores y entrenadores que me acompañaron a lo largo de estos años, en especial a Keyner Brown (Balín), Yendrick Ruiz (Flaco), Esteban Granados (Lagar) y Yeltsin Tejeda (Yel). Ellos junto con los demás jugadores, sin duda, hicieron de mi un mejor futbolista"

"También quiero agradecer a Aquil Alí por siempre creer en mí, al igual que a don Orlando Moreira y don Juan Carlos Retana, así como también le agradezco a la parte administrativa del club (Ale, chino, Luis, Pablo, etc)."

Llama poderosamente la atención que Azofeifa no menciona al gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina.

Randall Azofeifa disputó 13 torneos con la camiseta florense desde febrero del 2015 hasta el Clausura 2021 de la Liga Promérica que acaba de terminar. 

En ese período ganó 5 títulos de Campeón Nacional, 1 Liga CONCACAF y 1 Supercopa de Costa Rica.

 

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica culminó la Liga de Naciones invicta, pero solo sumó una victoria en los 6 partidos disputados del torneo

Panameña Marta Cox renueva un año con Alajuelense

VIDEO: Nuevo técnico de Herediano es un amante de la música y ha grabado varios discos

72,7% de los jugadores titulares de Costa Rica en el Final Four provienen de los procesos de Rusia 2018 y Brasil 2014

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.