Buscar en Google:

Randall Azofeifa anuncia que no sigue en Herediano

curiosamente azofeifa no menciona al gerente deportivo jafet soto en la carta con la que se despide del club
herediano informó en sus redes que la salida se dio por mutuo acuerdo

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El experimentado volante Randall Azofeifa Corrales informó a través de sus redes sociales que no continuará como jugador del Club Sport Herediano, equipo en el que había jugado desde febrero del 2015.

Con una sentida carta, el futbolista de 36 años se despidió de la afición florense así como de compañeros y colaboradores del Club Sport Herediano:

"En muchas ocasiones las separaciones o rupturas son dolorosas y en este caso no es la excepción. Hoy se cierra uno de los ciclos más espectaculares de mi carrera. De donde salgo siendo un mejor jugador y sobretodo una mejor persona. Sentir y tener el respaldo de toda una afición, es algo que no muchos tienen y yo me siento provilegiado de haberlo tenido. Esta aventura ha llegado a su fin, veremos si en algún momento nos volveremos a encontrar.

En estos seis años y un poco más, afición, administración y jugadores, juntos conseguimos 7 títulos de campeones pero definitivamente mi mayor logro fue haber conseguido el cariño y respeto de la gran familia y afición herediana, la cual es muy apasionada y a la vez muy exigente. Gracias por recibirme como a uno más, gracias por exigirme el 100% en cada jugada y gracias por respaldarme hasta el último momento."

Azofeifa también expresó su agradecimiento a compañeros de equipo y dirigentes rojiamarillos:

"Quisiera agradecer a todos los jugadores y entrenadores que me acompañaron a lo largo de estos años, en especial a Keyner Brown (Balín), Yendrick Ruiz (Flaco), Esteban Granados (Lagar) y Yeltsin Tejeda (Yel). Ellos junto con los demás jugadores, sin duda, hicieron de mi un mejor futbolista"

"También quiero agradecer a Aquil Alí por siempre creer en mí, al igual que a don Orlando Moreira y don Juan Carlos Retana, así como también le agradezco a la parte administrativa del club (Ale, chino, Luis, Pablo, etc)."

Llama poderosamente la atención que Azofeifa no menciona al gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina.

Randall Azofeifa disputó 13 torneos con la camiseta florense desde febrero del 2015 hasta el Clausura 2021 de la Liga Promérica que acaba de terminar. 

En ese período ganó 5 títulos de Campeón Nacional, 1 Liga CONCACAF y 1 Supercopa de Costa Rica.

 

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica culminó la Liga de Naciones invicta, pero solo sumó una victoria en los 6 partidos disputados del torneo

Panameña Marta Cox renueva un año con Alajuelense

VIDEO: Nuevo técnico de Herediano es un amante de la música y ha grabado varios discos

72,7% de los jugadores titulares de Costa Rica en el Final Four provienen de los procesos de Rusia 2018 y Brasil 2014

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.