BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Allen explicó el sentimiento de su equipo una vez concluido el juego:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos duele. Estamos muy dolidos por lo que ha acontecido esta noche. Lo único que puedo decir es que no puedo reprocharle nada a mis dirigidos pues hoy lo han dado todo. La actitud fue de luchar hasta el final y me quedo con eso."

"No podemos echarle solamente culpa al torneo, porque también dejamos de hacer cosas durante un tiempo. De estar cerca de una clasificación, dejamos de ver allá arriba y empezamos a estar en una zona de confort y nos tocó enfrentar esta situación."

"Felicitar a Sporting por el trabajo que han realizado. A nosotros nos queda levantarnos como hombres que somos. Hay un camerino que está tocado pero están concientes de que hay mucho trabajo que hacer. Yo también estoy dolido, no se porque a veces yo contengo las ganas de llorar, porque esto es una cosa de emociones. Pero el líder no puede mostrar debilidad, posiblemente en la intimidad con la familia podría descargar. Pero debo mostrar fuerza en medio de la adversidad."

Sobre la posibilidad de que se congele el descenso, Ricardo Allen manifestó:

"Eso se lo dejamos a las autoridades del fútbol a los que organizan. Nosotros no podemos quitarnos nuestra responsabilidad, tenemos que hacer un análisis a lo interno. La realidad es que ahorita estamos en segunda división y si hay alguna opción pues bienvenida sea. Pero dejamos eso en manos de los que le compete e ir pensando a partir de mañana en lo que se viene para Limón FC."

Sobre los efectos que el descenso puede tener sobre el desarrollo de talentos en Limón, explicó:

"La repercusión es inmediata. Toda la estructura de liga menor se va a ver afectada. Todo lo que se venía armando puede tener un retroceso o una pausa en cuanto a crecimiento. Vamos a darle tiempo a la administración y que ellos nos vayan marcando la pauta. Nos duele por todos los jóvenes que están entrenando todos los días y sueñan con vestir la camisa de Limón FC."

Además dio su opinión sobre como afectaron los cambios de entrenador:

"Uno respeta las decisiones de la administración. Pero eso crea inestabilidad en cuanto a maneras de jugar, ideas, los entrenadores tenemos distintas formas de plantear los partidos. Obviamente va a afectar. Pero no es de ahora, si vemos hace dos años, hubo cambios de administración."

También se refirió a la ventaja que pudo tener Sporting al jugar el torneo sabiendo que estaba en la liguilla:

"Hemos analizado eso y definitivamente Sporting ya estaba preparando este momento. Nosotros estabamos pensando en otra idea, en la posibilidad de clasificar. Descuidamos ese objetivo y cuando vimos ya estabamos inmersos en esto." 

 

MÁS INFORMACIÓN

Limón lo intentó pero no pudo, Sporting se queda en Primera División

El Uno a Uno del juego de vuelta por la Liguilla del No descenso

El análisis arbitral del juego de vuelta por el no descenso entre Sporting y Limón FC

José Giacone: "Lo que pasa hoy es una injusticia y es inaudito"

 

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.