BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas

El juego de vuelta de la Liguilla por el no descenso, era un encuentro con un grado de dificultad alto por lo que estaba en disputa.

Este es el análisis arbitral de dicho compromiso, elaborado por nuestro analista José Manuel Vargas.

Ricardo Montero fue el árbitro central. Sus asistentes fueron Victor Robles y Alejandro Fernández. El cuarto fue Benjamin Pineda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

primer tiempo

Minuto 3: Inicio preventivo Ricardo llamando la atención al jugador de Sporting Yostin Salinas 

Minuto 26: Pieden mano en el área limonense a favor de Sporting.

Minuto 28: Tarjeta amarilla para Joaquin Aguirre, por patear a un contrario en disputa del balón.

Minuto  31: Tarjeta amarilla a Diego Madrigal, por reclamar una decisión arbitral. 

Minuto  35: Gol de Limón no hay fuera de juego, muy bien el asistente Fernández. 

Minuto 44: Tarjeta amarilla a Diego Giacone por reclamar.

Le dio fluidez al juego, sancionó las faltas que realmente ameritaban, tranquilo, bien ubicado. 

Las tarjetas amarillas que mostró estaban bien aplicadas.

Segundo tiempo

Minuto 2: Tarjeta amarilla a Roy Smith por zancadillar.

Minuto 23: Tarjeta amarilla a Hernán Fener por zancadillar.

Minuto 28: Segundo gol de Limón. Es autogol de Fener. Tarjeta amarilla a José Giacone por reclamar. 

Minuto 31: Tarjeta amarilla a Carlos Méndez por perder tiempo.

Minuto 38: Tarjeta amarilla a Jostin Daly por choque con el portero Alvarado.. 

Minuto  40: Devolución a Alvarado. La juega con sus manos No la sanciona 

Repuso el tiempo de 7 minutos muy bien, acorde a lo que se dejó de jugar. 

Un partido de alto riesgo, Ricardo Montero y compañeros lo dirigieron de acuerdo a las expectativas que habían sobre este juego. Limón desciende a segunda división pero no lo pueden justificar en el accionar del equipo arbitral.

Calificación 8.5

 

MÁS INFORMACIÓN

Limón lo intentó pero no pudo, Sporting se queda en Primera División

El Uno a Uno del juego de vuelta por la Liguilla del No descenso

Mauricio Wright “Nos sentimos fuertes”

Luis Marín “Sí podemos ganar el campeonato”

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

Gran jornada para Saprissa y Alajuelense previo al clásico

Imagen

Luego del parón por la fecha FIFA, se reanudó el Torneo de Apertura 2025 con la jornada 12. Los únicos equipos que ganaron fueron Saprissa y Alajuelense.

VIDEO: Jafet Soto dice que sus futbolistas carecen de alma y no entiende que jugadores pidan irse de Herediano 

Imagen

El Club Sport Herediano, bajo la dirección técnica de Jafet Soto, sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.