BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte, césped y texto

Los jugadores de la selección nacional mayor Celso Borges, Joel Campbell y Felicio Brown se encuentran en suelo costarricense y ya se pusieron a las ordenes del director técnico Ronald González.

Los tres legionarios terminaron acción con sus diferentes equipos y ahora ponen su mirada en el primer reto a la vista: el Final Four de la Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es importante arrancar de una vez para ir aprovechando el tiempo e ir asimilando conceptos, pues han sido momentos difíciles donde no hemos podido estar juntos, entonces este trabajo nos cae muy bien”, comentó Celso Borges, quien llega con buenas sensaciones tras una temporada donde ganó regularidad de juego.

“Nos hemos ido adaptando a estos tiempos. Si ya es difícil en periodos normales tener una base sólida de ideas y conexión, pues en tiempos de pandemia es más complicado. Pero hemos podido tener una buena comunicación y se vienen estos torneos y amistoso para ir consolidando cosas”, añadió el futbolista.

El preparador físico, Erick Sánchez, señaló que en estos días los trabajos se enfocarán en equilibrar las cargas con las que los jugadores vienen luego de extensas temporadas.

“La idea es ahondar en la parte física pero también en los protocolos que ellos ya tienen para prevenir lesiones. A tan poco tiempo de competición las ganancias pueden ser pocas, pero nos vamos a dedicar a cuidar la forma que ellos traen”, indicó Sánchez.

Los 3 futbolistas entrenaron desde temprano bajo el fuerte sol en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem. Junto a ellos, todo el cuerpo técnico liderado por Rónald González y un grupo de jóvenes Sub-20 que ayudaron a completar la práctica.

La Tricolor jugará el 3 de junio ante México por las semifinales del Final Four, luego jugará el 6 de junio ante rival por definir (ya sea la final o por el tercer lugar) y el 9 del mismo mes en fogueo de fecha FIFA ante Estados Unidos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa presenta a su nuevo gerente deportivo Ángel Luis Catalina

José Guillermo Ortiz sale en defensa de Leonel Moreira

Mundial Femenino sub20 de la FIFA en Costa Rica se jugará en agosto del 2022

Fernán Faerrón a Henry Bejarano: "Ponete la camisa del Saprissa HP..."

 

SELECCION

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Legionario se une al microciclo de la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico Miguel Herrera, inició este miércoles el microciclo con miras a los partidos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.