BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Carevic estaría entre los candidatos para dirigir al Mazatlán FC en la Liga mexicana

En México se dice que el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, está en la lista de candidatos para llegar el equipo del Mazatlán FC de la Liga MX tras la salida del estratega Tomás Boy. 

Durante la conferencia de prensa, luego de vencer a Sporting FC, Carevic fue consultado sobre dicho rumor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Eso son noticias que salen, no hay nada oficial, nadie se ha contactado conmigo o con mi agente'', respondió el entrenador argentino. 

Carevic culmina contrato con los rojinegros esta temporada. 

Sobre el partido comentó: ''Nos costó la primera parte ante un equipo ordenado, luego mejoramos en el segundo tiempo e hicimos lo justo para revertirlo, destaco la respuesta que tuvo el equipo luego del parón''. 

Alajuelense, con el triunfo ante el conjunto josefino, se mantiene invicto y llegó a 49 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones. En la última fecha recibirá a Guadalupe FC. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.