BUSCAR EN EVERGOL

Según denunció un guarda del estadio, Nelson habría agredido al animal y por ese motivo la Policía Municipal se hizo presente.   

   

Ante esto, en Guanacasteca salieron en defensa del jugador.  

''Cuando Nelson es expulsado, él se dirige corriendo hacia los camerinos y un perro se lanza a morderle los tobillos. Como reacción humana y lógica, el jugador sacude su pierna, lo asusta y el perro huye'', indica un comunicado de prensa de los guanacastecos presentado la noche del lunes. 

 

''El guarda de seguridad del estadio llama vía telefónica a la policía local denunciando maltrato animal. La Policía Municipal se hace presente por la denuncia y como debe documentar la declaración del futbolista nuestra dirigencia lo llevó a la delegación policial. Pocos minutos después, y posterior de explicar lo sucedido, Edder Nelson vuelve al autobús para viajar con el equipo de regreso a Nicoya, en ningún momento quedo detenido'', agrega.  

Nelson fue expulsado al minuto 63'. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.