BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En una tarde lluviosa en el cantón de Desamparados, la Asociación Deportiva Guanacasteca logró empatar la serie de semifinales ante Barrio México, y por medio de los penales obtuvo la clasificación a la final del Clausura 2021.

Los guanacastecos lograron ganar en la etapa regular, 0-1 (2-2 global), con un gol de Yeison Molina al minuto 52”, que despertó la algarabía de los dirigentes y cuerpo técnico pampero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pese a la criticada actuación arbitral, Guanacasteca siempre fue más que el equipo de Barrio México, que tuvo lapsos de juego apremiantes, sin embargo, fueron muy pocos.

Ambos equipos sufrieron de expulsiones, pero ninguna fue determinante en el transcurso del juego.

Ya para los tiempos suplementarios, el encuentro se volvió poco dinámico y también de mucha pausa, por lo que todo desencadenó en una tanda de penales donde Luis Diego Sequeira se volvió la figura de la ADG atajando dos penales para darle así la clasificación a su equipo.

Ahora, Guanacasteca tendrá la chance de ascender a la primera división sin la necesidad de jugar una gran final, eso sí, deberá superar primero al Puntarenas F.C. en la final que iniciará en primera instancia la próxima, a falta de confirmación por la Liga de Ascenso.

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.