BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Fue un inicio de pesadilla para los locales en el Atanasio Girardot, ya que al minuto 2 vieron vulnerada su defensa por el costado de Danovis Banguero, para complicar más aún el resultado global: Julio Enciso abría la cuenta y ampliaba a 2-0 la ventaja en favor de los paraguayos.

  

Guima se mantuvo con su línea de cuatro defensores, tres volantes y tres atacantes para buscar los tres goles que necesitaba en ese momento.

Jarlan Barrera marcó el empate a los 15' para provocar una rápida reacción aunque el Verdolaga recién debió esperar al complemento para sacar diferencias. El visitante pudo haber sentenciado la historia, pero no aprovechó y le volvió a dar vida a un equipo que de local se hace muy fuerte, con errores y virtudes.

Llegaron el golazo de Baldomero Perlaza a los 5' y el de Jonathan Álvez a los 12' para que el elenco de Medellín respirara y pudiera tomar la distancia necesaria que lo encaminase a la clasificación.

Después de haber destrabado el desarrollo del encuentro, apareció la magia de Andrés Andrade para habilitar a Jefferson Duque y liquidar la serie a los 28'.

Misión cumplida: la meta de entrar a la ronda principal de la Copa se cumplió a cabalidad, para intentar retomar protagonismo continental y un alivio económico que refresca en medio de la dolorosa demanda por el caso Marlos Moreno.

Y ahora, el Grupo F espera al Verdolaga: Nacional, el campeón uruguayo; Universidad Católica, el rey de Chile, y Argentinos Juniors serán sus rivales desde la próxima semana.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.