BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los suscriptores podrán disfrutar variedad de deportes y acceso a futbol de primera y segunda división nacional y futbol femenino; Liga Promerica, contenido deportivo internacional, Copa Sudamericana, Copa Italia, Nationals League, entre otros.

Atentiendo las solicitudes de sus clientes, la telco, con más 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, decidió incorporar Tigo Sport, TD Más y TD Más 2 en su programación. Con ello, pretende no sólo aumentar su oferta de valor, sino consentir a todos los amantes del deporte. Desde el 2020, FUTV forma parte de la programación deportiva de Telecable.

Como buena noticia para sus clientes actuales, la telco brindará esta programación sin costo alguno por dos meses, sería hasta el 1 de junio, 2021 que se reflejaría un incremento en la facturación de tan solo ¢775 al mes. Para los clientes nuevos se ofrece una promoción especial por tres meses de 100 MB + TV Digital por solo ¢25.760.

Telecable continua creciendo y estos nuevos servicios forman parte del agresivo plan de expansión que ha venido implementando para satisfacer las necesidades de clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento, con variedad de programación deportiva y así garantizar una excelente experiencia de servicio.

Desde el 2019, Telecable implementa un plan de ampliación y reconstrucción de la red para migrar a todos sus clientes a fibra óptica, con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad con Internet de alta velocidad, tanto en carga como descarga con velocidades de 500 Megas o más. Los clientes pueden elegir la misma velocidad de subida y bajada (simétrico o asimétrico) de acuerdo a sus necesidades.

El director de la Unidad Residencial de Telecable, Ronald Jiménez asegura que como empresa 100% costarricense, tienen el compromiso constante de brindar servicios de Internet de alta velocidad, televisión y entretenimiento a un precio muy competitivo. 

“Buscamos día con día satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento y la mejor programación deportiva, y así garantizar la mejor experiencia de servicio”, indicó Jiménez.

 

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.