BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Así dice parte del comunicado de los Toros del Norte sobre los resultados de Wílmer Azofeifa:

El jugador se encuentra en aislamiento con orden sanitaria desde que se dio la alerta, cabe recalcar que el jugador Azofeifa se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta ningún síntoma. La nueva prueba de anticuerpos reportada hoy día es compatible con el hecho de que el jugador ha tenido contacto muy recientemente con el virus SARS-CoV-2 por lo cual debe cumplir la cuarentena que se le ha dado debido a la alta probabilidad de una reinfección asintomática.

El resto del plantel de jugadores y cuerpo técnico nuestros se encuentran bajo estricta observación clínica y no hay evidencia de algún nuevo infectado. De haber la más mpinima duda de algún otro caso se tendrá que hacer un "testeo" a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Nuestro cuerpo médico y la comisión médioca de la UNAFUT continuarán vigilantes.

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense y Herediano retiran solicitud de suspensión de juegos, fechas 15 y 16 se jugarán completas

Mariano Torres y Wálter Cortés se incorporan a los trabajos en grupo de Saprissa

Seis equipos de la Liga Promérica ya cumplieron con la norma de minutos para jugadores sub 21

Douglas Sequeira defiende su labor: "Hemos hecho un trabajo espectacular, al final el resultado no se dio"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.