BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

san carlos vs alajuelense de la jornada 15 se jugará el martes 30 de marzo a las 7 p.m.

Puede ser una imagen de 4 personas

UNAFUT comunicó que tanto la Liga Deportiva Alajuelense como el Club Sport Herediano retiraron sus solicitudes para suspender los juegos que tenían programados para las jornadas 15 y 16 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Así lo comunicó el vocero de UNAFUT:

"Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, solicitaron al Comité de Competición de UNAFUT retirar la solicitud de suspensión de las próximas jornadas por la convocatoria de jugadores a las diferentes selecciones nacionales, por ende, los juegos de las fechas 15 y 16 están programados."

Sin embargo, el mismo comunicado advierte de el cambio en la fecha de uno de los juegos de la jornada 15. Se trata del encuentro San Carlos vs. Alajuelense, el cual se adelanta un día y ahora se disputará el proximo martes 30 de marzo a las 7 p.m. en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada.

 

MÁS INFORMACIÓN

Seis equipos de la Liga Promérica ya cumplieron con la norma de minutos para jugadores sub 21

Douglas Sequeira defiende su labor: "Hemos hecho un trabajo espectacular, al final el resultado no se dio"

Mariano Torres y Wálter Cortés se incorporan a los trabajos en grupo de Saprissa

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.