BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La jornada anterior, el actual campeón y líder Herediano, sacó una importante victoria contra Pococí de 6-0. Los restantes encuentros, al igual que el de las florenses, fueron victoria para los equipos locales. Alajuelense, Saprissa y Dimas pudieron puntuar de a tres para escalar posiciones y colocarse en puestos de clasificación.

Puede ser una imagen de texto que dice "Apertu Resultados de la 2021 Jornada 6 Centenario de la Federaciór Costarricense de Fútbol. Dimas Escazú Final del partido 1-0 Sporting FC C Final del partido 6-0 Herediano Mun. Pococí Alajuelense Finaldelpartido partido 3-0 AD Coronado Saprissa FF Final del partido 3-0 Suva Sports Partidos'a puerta cerrada Liga Promerica Primera División útbol Femenino"

Tras estos compromisos, la tabla de posiciones deja a un sólido Herediano en la primera posición con 13 puntos, Dimas Escazú acumula la misma cantidad de unidades que las florenses, sin embargo, el gol diferencia de +11 por parte de Herediano lo deja líder por al menos esta jornada. Por su parte, con igualdad de puntos también, Alajuelense y Saprissa se colocan en la cuarta y quinta posición respectivamente; con estos dos equipos, el de la ventaja fue el combinado erizo, que tiene un+5 y se posiciona una casilla arriba de las moradas.

Puede ser una imagen de texto

Para mañana miércoles habrá importantes encuentros en la lucha por la clasificación. Herediano visitará San Isidro del General para enfrentar a Suva Sports, Alajuelense tendrá que jugar en condición de visitante ante Sporting; Pococí recibirá en casa a Dimas Escazú, mientras que Saprissa deberá contrarrestar el “frío” del Estadio Municipal El Labrador para enfrentarse a AD Coronado.

Puede ser una imagen de texto que dice "Apertura rtura 2021 Jornada 7 Centenario de Federación Costarricense de Fútbol Suva Sports Miércoles 24 mar 3:00 p.m. Estadio Mun. Pérez Zeledón Herediano Transmisión por: ADFF Pococí Miércoles 24 mar 4:00 pm Estadio Ebal Rodríguez Aguitar Dimas Escazú Sporting FC Miércoles 24 mar 7:00 p.m. Estadio Enresto Rohrmoser Alajuelense AD Coronado Miércoles 24 mar 7:00 Estadio Municipal El Labrador Saprissa FF Transmisión por: SPORTS Partidos puerta cerrada Liga Promerica"

Cabe recordar, que hoy martes a las 4 p.m. cerró el periodo de fichajes de esta temporada, por lo que los equipos no tendrán más cambios hasta finalizar este Clausura 2021.

 Imágenes/ Prensa Herediano y Prensa UNIFFUT

SELECCION

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están agotadas.

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira se recuperó

19 Oct 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de...

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.