BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Se vieron las caras hacia Moscú, pero con selecciones mayores

Imagen

La selección Sub 23 de Costa Rica, jugará por primera vez un encuentro de carácter preolímpico contra los Estados Unidos. 

Y es que, aunque los dos países se vieron las caras en la eliminatoria hacia Moscú 1980, con triunfo de los del norte en Costa Rica 0-1 y con empate 1-1 en su tierra, esos choques se realizaron con selección mayor. 

En aquellos partidos, nuestros rivales de este jueves nos derrotaron 0-1, el 20 de marzo de 1980 en el estadio Nacional, con anotación de Don Elbert, cuando el crono marcaba 44 de la inicial. 

Luego el 25 de marzo, en el Cougard Field en Edwardsville, se produjo empate 1-1, con gol para Estados Unidos de Don Elbert al 25 y tanto costarricense del ya desaparecido Carlos Nicanor Topppings, a los 71 minutos.

Es por ello que el choque de este jueves a las 3:30 de la tarde en México, abrirá ese expediente en una carrera hacia Juegos Olímpicos, en dicha categoría.  

Cabe destacar que nuestro país participa en eliminatorias hacia el fútbol olímpico desde 1968, cuando fuimos eliminados por la moneda frente a Guatemala.

Imagen

 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.