BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

''Salgo agradecido con el esfuerzo de los muchachos, estamos positivos, vemos respuesta anímica en este momento adverso que estamos pasando, los jugadores están fortaleciendo su carácter partido a partido y los triunfos van a llegar, confíamos en que vamos a revertir esta situación'', declaró el estratega en conferencia de prensa. 

Gicone lamentó nuevamente la poca contundencia en ataque: ''Tenemos que mejorar en ofensiva, nos está costando mucho meter goles, hay una presión interna y eso en ocasiones nos lleva a tomar malas decisiones, hoy (sábado) tuvimos muchas llegadas y merecimos anotar, pero esto no es de merecimientos''. 

Sporting FC, que de momento es penúltimo con 11 puntos a la espera de que se complete la fecha, es el equipo que menos anotaciones contabiliza en el presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Solo tiene 8 en 13 jornadas. 

En la próxima jornada los josefinos recibirán al Deportivo Saprissa.   

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.