BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) definió los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la fecha 12 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

Esta jornada la abrirán los equipos de Limón ante Guadalupe, cuando los del Caribe reciban a los guadalupanos el sábado 6 de marzo, a las 3 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez. El réferi de este encuentro será Geiner Zúñiga, quien será asistido por William Chow y José Montes, mientras que el cuarto réferi será Benjamín Pineda.

Ese mismo día, pero a las 5:30 p.m., el Municipal Pérez Zeledón recibe a los alajuelenses. El silbatero asignado es Carlos Salazar y los asistentes son Luis Granados y Emmanuel Alvarado; como secretario estará Danny Lobo.

Los partidos del sábado los cierran los equipos de Herediano y Sporting FC, cuando se enfrenten a las 8:30 p.m. en el estadio Nacional. Allen Quirós está asignado como réferi, Andrés Arrieta y Alejandro Fernández serán los asistentes, mientras que Steven Madrigal fungirá como cuarto.

Para el domingo están programados dos juegos. El primero será entre Saprissa y Grecia, en el Ricardo Saprissa, a partir de las 4 p.m. El cuarteto arbitral está comandado por Henry Bejarano, lo asistirá Mauricio Córdoba y Marvin Meza y de secretario estará Keylor Herrera.

El segundo partido del domingo es entre San Carlos y Jicaral, a las 6 p.m. en el estadio Carlos Ugalde. El réferi asignado es Cristian Rodríguez, como asistentes están Danny Sojo y Jeriel Valverde, como cuarto asistirá William Mattus.

La jornada 12 la cerrará Santos vs Cartaginés, partido que se realizará el lunes 8 de marzo, a las 7 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez. Rigo Prendas pitará el encuentro, Octavio Jara y Ricardo Martínez los asistentes y Hugo Cruz estará como cuarto árbitro.

MÁS INFORMACIÓN    

Imagen

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.