BUSCAR EN EVERGOL

Según publica el Diario Extra, el contrato de Sinclair con los morados concluye en diciembre del año en curso y su representante Kurt Morsink ya recibió una oferta de renovación por parte de los saprissistas, la cual de momento no fue aceptada.

Dicho medio de comunicación informa además que el motivo por el que no Sinclair no firmó el nuevo contrato, es por cláusulas relacionadas a una posible venta al fútbol extranjero con las que Morsink no estaba de acuerdo.

De momento, el contrato vigente entre Orlando Sinclair y el Saprissa es el de jugador de alto rendimiento por el cual devengaría un salario mensual inferior a 500 mil colones, apunta Extra.

Las negociaciones entre el Deportivo Saprissa y Orlando Sinclair continuan ya que se reporta una excelente relación entre ambas partes. De hecho estas negociaciones iniciaron desde que el espigado delantero regresó de su préstamo en el New England Revolution II y la gerencia deportiva morada le informó que se iba a integrar al primer equipo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Olimpia, Estelí, Municipal y Saprissa destacan entre los más campeones de comienzo del siglo XXI

Aubrey David estaría cerca de conseguir la nacionalidad costarricense

Ronald Koeman no se rinde, cree que el Barcelona puede luchar por la Liga

Ariel Lassiter: "No todos tienen la oportunidad de jugar en un equipo como La Liga"

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.