BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El portero de Limón FC, Esteban Alvarado, sigue teniendo entre sus objetivos a corto plazo volver al fútbol del exterior. 

Así lo manifestó el guardameta en una entrevista a Radio Columbia luego del partido que el equipo caribeño perdió 4-2 en casa de Deportivo Saprissa. 

''La verdad es que no me veo mucho tiempo jugando acá (Costa Rica), este puede ser ya mi último torneo, tengo algunos planes familiares, ya veremos a ver qué pasa en el mes de mayo, estoy anuente a escuchar ofertas de cualquier lado'', comentó el guardameta.  

Alvarado, de 31 años de edad, llegó a Limón en el presente certamen de Clausura de la Liga Promerica. Su ligamen es de seis meses. 

Luego de su salida del Club Sport Herediano, se había especulado de una posibilidad en el fútbol mexicano. Al final no hubo nada concreto y el portero arregló con los limonenses, equipo que actualmente ocupa el último lugar.  

Anteriormente Esteban militó en Holanda con el AZ Alkmaar y en Turquía con el Trabzonspor. 

Fuente: Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, césped y texto que dice "LIVING"

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.