BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Limón FC pagó caro el flojo rendmiento que presentaron durante el primer tiempo frente al Deportivo Saprissa. Así lo reconoció en conferencia de prensa Daniel Casas, estratega caribeño. 

''En el primer tiempo respetamos demasiado al rival, estuvimos temerosos, sin confianza con el balón, fue algo tan extraño, nos hicieron dos goles de saque de banda, pero no saque de bandas de peligro, sino del lado de ellos, cuando pasa algo como eso ya es preocupante, ya es un tema que individualmente estaban desconcentrados, fuera del partido'', expresó el estratega uruguayo. 

Para Casas fue clave no haber anotado el penal que Alexander Espinoza estrelló en el palo: ''De concretar el penal siento que nos hubiéramos metido con todo y muy bien en el partido, el segundo tiempo hubiera sido distinto con un 3-1 y ellos con 10 jugadores''. 

Sobre lo mostrado en la etapa complementaria señaló: ''Durante el entretiempo lo único que les pedimos fue hacer variantes para limpiarse la cara de algo que era una vergüenza y lo hicieron un poco''. 

Limón FC es último del Torneo de Clausura de la Liga Promerica con 6 puntos. En la próxima fecha harán de local en el Estadio Ebal Rodríguez ante Santos de Guápiles.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.