Buscar en Google:

Daniel Casas: ''Respetamos demasiado a Saprissa, fue algo tan extraño'' (VIDEO)

Imagen

El equipo de Limón FC pagó caro el flojo rendmiento que presentaron durante el primer tiempo frente al Deportivo Saprissa. Así lo reconoció en conferencia de prensa Daniel Casas, estratega caribeño. 

''En el primer tiempo respetamos demasiado al rival, estuvimos temerosos, sin confianza con el balón, fue algo tan extraño, nos hicieron dos goles de saque de banda, pero no saque de bandas de peligro, sino del lado de ellos, cuando pasa algo como eso ya es preocupante, ya es un tema que individualmente estaban desconcentrados, fuera del partido'', expresó el estratega uruguayo. 

Para Casas fue clave no haber anotado el penal que Alexander Espinoza estrelló en el palo: ''De concretar el penal siento que nos hubiéramos metido con todo y muy bien en el partido, el segundo tiempo hubiera sido distinto con un 3-1 y ellos con 10 jugadores''. 

Sobre lo mostrado en la etapa complementaria señaló: ''Durante el entretiempo lo único que les pedimos fue hacer variantes para limpiarse la cara de algo que era una vergüenza y lo hicieron un poco''. 

Limón FC es último del Torneo de Clausura de la Liga Promerica con 6 puntos. En la próxima fecha harán de local en el Estadio Ebal Rodríguez ante Santos de Guápiles.  

MÁS INFORMACIÓN