BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Diario El País de España presentó un artículo haciendo una comparación de dos ex futbolistas del Real Madrid: el costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale. 

Ambos fueron parte de una época gloriosa del conjunto merengue reinando en Europa. 

Navas, luego de la llegada de Thibaut Courtois, dejó el Madrid para irse al PSG de Francia. Rápidamente se convirtio estelar, lo gano todo en el balompie galo y estuvo presente en la ultima final de la Champions. 

En el caso de Bale salió a préstamo al Tottenham de Inglaterra ante la poca oportunidad del entrenador Zinedine Zidane.  

MÁS INFORMACIÓN

Aquí parte de la nota de El País. 

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla. Sus paradas y la llegada de Mauricio Pochettino han reafirmado su titularidad. 

Todo lo contrario le sucede al galés en su primer curso cedido en el Tottenham, con el que este lunes jugó su primer partido completo en un año. José Mourinho apenas cuenta con él. Hace unos días vio la luz un vídeo en el que el técnico luso se dirigía al jugador visiblemente enfadado. “¿Quieres quedarte aquí o irte al Real Madrid a no jugar?”. 

Nada que ver con Keylor. En los últimos años, la portería del PSG siempre había estado en entredicho. Hasta en los momentos en los que el veterano italiano Sirigu era titular fijo se cuestionaban sus actuaciones. Trapp, Buffon y Areola no mejoraron el panorama y solo con la llegada de Keylor ha desaparecido la incertidumbre.

El pasado curso, hasta su supensión por la pandemia, disputó 21 partidos, recibió 18 goles y mantuvo su porteria en cero en 11 ocasiones. En la presente, los números y las sensaciones son aún mejores.  

Fuente: Diario El País España 

 

 

SELECCION

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante Inglaterra en Estados Unidos.

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

Imagen

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y enfocarse en corregir el rumbo del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.