Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas recibe cumplidos de su técnico Mauricio Pochettino

Imagen

El Paris Saint-Germain del guardameta costarricense Keylor Navas se enfrentará mañana al Olympique de Marsella por la Super Copa de Francia. Previo a esta final el director técnico del equipo parisimo, Mauricio Pochettino, compareció en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia Navas.

"A Keylor ya lo conocemos de nuestra etapa en España y está claro que es uno de los mejores porteros del mundo. Es un verdadero honor trabajar con él. Esta claro que es un gran profesional con una grandes cualidades deportivas y creo que, después de once días trabajando juntos, estamos aprendiendo a conocernos y disfrutando de un gran portero como es Keylor."

Hasta el momento Pochettino ha dirigido dos juegos en el PSG. En ambos, Keylor Navas tuvo una destacada participación y se está ganando con sus actuaciones su puesto en la alineaciópn titular. A pesar de que con la llegada del argentino al banquillo parisino han surgido rumores sobre la posible llegada de otro guardameta.

Con respecto al juego contra el Olympique de Marsella mañana miércoles, Pochettino agregó:

“Es un partido especial, porque es contra nuestro rival, el Marsella. Sabemos lo que eso significa, para la afición, para la gente que trabaja en el club y para nosotros. Representar a París en estos partidos es un orgullo. Más allá del título, sabemos que tenemos que ganar el partido. Lo más importante es ganar. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros hinchas. Si ganamos, de hecho, ganaremos un trofeo. Pero, para mí, el mayor orgullo es ganar. "

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Diego Simeone fue elegido como el mejor técnico de club de la última década

Real España de Honduras se refuerza con los goles del argentino Ramiro Rocca

Anllel Porras tiene nuevo equipo en Guatemala

CONCACAF resalta el duelo de leones histórico entre Alajuelense y Olimpia