BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El comunicado de prensa enviado por la Fedefutbol dice lo siguiente:

 

"El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, de conformidad con la normativa del reglamento de licencias, comunica que, al no estar el equipo de Limón al día con las obligaciones patronales ante la Caja Costarricense de Seguro Social, se suspende su licencia hasta tanto no cumpla con el requerimiento.

La Unafut ya ha sido notificada por parte del Comité de Licencias."

 

Por su parte la Unafut emitió un comunicado en el que ratifica que el juego inaugural del Torneo Clausura fue suspendido a raíz de esta situación:

 

"En acatamiento a la resolución del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), comunicada la tarde de este martes a UNAFUT, el Comité de Competición acordó suspender el partido de la jornada inaugural entre Guadalupe FC vs. Limón FC.

Dicho juego, estaba pactado para el martes 12 de enero a las 8 de la noche en el Estadio Colleya Fonseca, como parte de la jornada 1 del Clausura 2021 en la Liga Promerica.

'Suspender el encuentro entre Guadalupe FC vs Limón FC, que estaba programado para el día de hoy 12 de enero de 2021 a las 20:00hrs en el Estadio Colleya Fonseca, esto ante la suspensión de la Licencia de Limón Fútbol Club S.A.D.', cita el acuerdo del Comité de Competición de UNAFUT.

En la próxima sesión ordinaria del Comité de Competición se establecerá la adjudicación de puntos del partido Guadalupe FC vs. Limón FC como dicta la normativa vigente." 

 

Según la información publicada el pasado viernes 8 de enero por el medio CRHoy, Limón Fútbol Club Sociedad Anónima Deportiva debía hasta ese momento ₡64,012,835 a la Caja Costarricense del Seguro Social.

 

MÁS INFORMACIÓN

Reglamento de Primera División generaría nulidad por lo que no debe iniciar el Torneo Clausura, asegura abogado

Ministro del Deporte anuncia la aprobación de protocolo sanitario para la práctica de actividades físicas y recreativas

Herediano, Cartaginés y Santos se ponen al día con la CCSS

 

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

Kevin Chamorro no dejó pasar oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Para esta temporada el portero costarricense, Kevin Chamorro, se incorporó al equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Con Brandon Aguilera y sin Kevin Chamorro el Río Ave sufre ante triplete de Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Río Ave de Portugal, donde militan los futbolistas costarricenses Brandon Aguilera y Kevin Chamorro, jugó ante el Al Nassr de...

VIDEO: Francisco Calvo debuta con gol en el Al Ettifaq de Arabia Saudita ante histórico club español

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el defensor costarricense, Francisco Calvo, disputó su primer partido con el Al Ettifaq de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.