BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

FIRMÓ POR DOS TORNEOS CORTOS
HA DISPUTADO MÁS DE 300 PARTIDOS EN EL FÚTBOL MEXICANO

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, anunció la llegada del defensor mexicano Daniel Arreola de 35 años. El futbolista azteca firmó con el equipo rojinegro por dos torneos cortos.

Arreola llega al equipo manudo procedente del Puebla FC, club en el que militaba desde julio del 2018. En el anterior torneo de la liga mexicana, participó en 12 juegos para un total de 1,068 minutos, además de haber anotado 1 gol.

El experimentado defensa azteca disputó el Mundial de Clubes de la FIFA en el 2009 cuando jugaba para el Atlante y al año siguiente participó en la misma justa mundialista pero con el Pachuca. Curiosamente, en el 2009 el ahora director técnico de Alajuelense Andrés Carevic era jugador del Atlante y fue compañero de Arreola.

El nuevo jugador rojinegro también tuvo participación en juegos de Copa Libertadores de América en el 2015 cuando era jugador de Monarcas Morelia.

Además de estos equipos también jugó para el Atlas de Guadalajara y los Dorados de Sinaloa. 

“Es un defensa polifuncional. Puede jugar en la central y como lateral izquierdo y derecho. En el Puebla era titular y era el capitán”, expresó el periodista mexicano Rafael Huesca, del Diario Esto en una nota al Diario La Nación.

Mientras que su compatriota Luis Salazar, de ESPN Deportes, señaló: “Es un jugador experimentado, con más de diez años de experiencia en la Liga MX. Juega como lateral, aguerrido a la defensa, con buen disparo de pierna izquierda. Tiene llegada a la portería rival y a la ofensiva. Destaca su disparo de media y larga distancia”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Espíndola podría dejar al Saprissa para jugar en el Real España de Honduras

Pandemia le ha costado al Saprissa cinco millones de dólares según Juan Carlos Rojas

Ronald Matarrita deja el New York City jugará en el FC Cincinnati

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.