BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El club FC Cincinnati de la MLS anunció el fichaje del lateral izquierdo costarricense, Ronald Matarrita. Según su nuevo club, el jugador llega procedente del New York City FC a cambio de $500 mil dólares a lo que podría sumarse $100 mil dólares más en incentivos por su desempeño.

Otro factor importante es que Matarrita no ocupará plaza de extranjero en su nuevo club al contar con la residencia permanente en los Estados Unidos.

"Estamos felices de poder sumar a Ronald a nuestro equipo para la temporada 2021 de la MLS", dijo el gerente general del FC Cincinnati, Gerard Nijkamp. “No solo es un talento comprobado dentro de la Major League Soccer, sino que sus fortalezas y perfil de jugador encajan perfectamente con nuestra filosofía de juego en una posición en la que tenemos necesidad. Esperamos darle la bienvenida a Ronald a Cincinnati e integrarlo a nuestro club ”.

Matarrita, de 26 años, llega al FC Cincinnati luego de cinco temporadas en la Major League Soccer con el New York City FC. El lateral ha estado en 106 juegos de los cuales en 89 fue titular. Anotó cuatro goles y sumó 13 asistencias esto en partidos de temporada regular. Además, ha jugado en ocho encuentros de playoffs de la Copa MLS, incluidas siete como titular.

En el FC Cincinnati, Matarrita tendrá a un compatriota, el volante Allan Cruz quien milita en ese equipo desde enero del 2019.

 

MÁS INFORMACIÓN

Alejandro Barrientos y Josué Meneses regresan a Guadalupe FC

Courtois: "Ramos es amigo de Navas, así que al principio no fue fácil"

América anuncia a Santiago Solari como su nuevo entrenador

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.