BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Golearon en casa 3-0 al Seattle Sounders
Diaz colaboró con una gran asistencia

Imagen

Los costarricenses Luis Díaz y Waylon Francis levantaron la noche de este sábado el título en la Major League Soccer de los Estados Unidos gracias a la contundente victoria del Columbus Crew como local 3-0 ante el Seattle Sounders. 

El argentino Lucas Zelarayán logró doblete (25'-82'). En el segundo tanto fue asistido por Díaz tras una gran acción por la derecha quitándose dos marcas. 

El otro gol fue obra del haitiano Derrick Etienne Jr (31'). 

Luis, de una excelente labor, fue titular y al 89' salió de cambio para darle campo a Francis. 

De principio a fin el Columbus fue muy superior al Seattle Sounders, equipo que era el campeón defensor. 

Francis y Díaz se unen a otros tres ticos campeones en el balompié estadounidense: Rodney Wallace (Portland Timbers 2015), Pablo Chinchilla y Michael Umaña (Galaxy 2005). Luis tuvo un torneo muy regular. Disputó un total de 26 compromisos. En el caso de Waylon, más afectado por las lesiones, estuvo presente en 5 juegos.  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.