Karim Benzema sigue haciendo historia en Real Madrid. En el derbi de la ciudad entre el Merengue y Atlético de Madrid, el francés se convirtió en el extranjero con más partidos en la historia del conjunto blanco.
El delantero, que había igualado ya a Roberto Carlos en la importante victoria blanca de UEFA Champions League ante Borussia Mönchengladbach, pasa a formar parte ya de los anales de la extensa historia del conjunto de la capital al disputar su partido 528 con la elástica blanca.
Pese a ser criticado en muchas ocasiones, el ex futbolista de Olympique Lyon cuenta sus muchas temporadas en Chamartín con victorias, goles, jugadas inolvidables, etapas increíbles con la BBC y varios títulos, incluyendo Orejonas.
El ex lateral izquierdo, ahora embajador del club, jugó once temporadas en el Madrid, mientras que el delantero vive ahora su duodécima temporada como futbolista del Real Madrid. Durante esta docena de años, Benzema marcó 257 goles y tan solo tiene por delante a Santillana (290), Alfredo Di Stéfano (308), Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (451).