BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, recordó el paso que tuvo hace unos años en la tercera división del fútbol español militando en el equipo del Alcoyano.

Cubero, en una nota brindada a AMPrensa, hizo referencia a los cuestionamientos realizados últimamente hacia Celso Borges, quien para esta temporada volvió al Deportivo la Coruña para jugar en la Segunda B (3era división). 

''Me atrevo a decir que la tercera división de España es mejor que el fútbol tico. Es un campeonato difícil, en donde se tiene que ir a jugar a algunas canchas que son duras, pero también a otras como en el estadio del Elche, Barcelona B y Mestalla de Valencia'', comentó Cubero. 

En referencia a Celso señaló: ''Va a estar bien, es un referente y prácticamente la estrella del equipo, él está bien, juega en un club grande y obviamente preparándose para estar en la selección''.  

Actualmente Cubero, de 33 años de edad, se recupera de una lesión en la espalda.

Fuente: AMPrensa  

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica obligada a la victoria contra Croacia en Mundial Sub-17

FINAL: Croacia 3-1 Costa Rica 

Imagen

Alineaciones

Croacia: 1-Matej Grahovac, 5-Karlo Pajsar, 4-Raul Kumar, 3-Leon Jakirović, 2-Petar Zvonimir, 8-Pavle Smiljanić, 14-Duje Slišković, 18-Jona Benkotić, 7-Krešimir Radoš, 20-Gabrijel Šivalec, 9-Tino Kusanovic. DT: Marijan Budimir

Costa Rica: 1-Ian Orourke, 2-Yerlan Sosa, 3-Thiago Cordero, 4-Brayan Calderón, 5-Adrián Espinoza, 11-Marcos Brown, 8-Adriel Pérez, 10-Gabriel Sibaja, 7-Isaac Badilla, 9-Ethan Barley, 12-Nick Bennette. DT: Randall Row

Goles

1-0: Krešimir Radoš cierra de derecha en el área chica un centro de Karlo Pajsar (35') 

1-1: Raul Kumar con remate de cabeza en el área chica y le gana 2-0 a #CostaRica. Mala marca de Brayan Calderón y el portero Ian Orourke deja dudas al no salir (55') 

2-1: Thiago Cordero toma un rebote en la media luna del área y saca un remate cruzado de derecha enviando el balón al fondo de la red (58') 

3-1: Tino Kusanovic con remate de cabeza tras centro de Karlo Pajsar (89') 

Previa: Este domingo la Selección masculina Sub-17 de Costa Rica medirá fuerzas ante Croacia por la última fecha del grupo C del Mundial que se disputa en Qatar. El partido arranca a las 8:45 am (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

VIDEO: Jorge Luis Pinto habla de sus reuniones con Osael Maroto y del directivo de la Fedefútbol que no lo quiso ni ver

Imagen

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, analizó la actualidad de la Selección de Costa Rica para el cierre de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín titular en empate frente al Zenit

09 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Krylya Sovetov empató este domingo en casa 1-1 frente al Zenit en la Liga de Rusia. Jimmy Marín, volante costarricense, estuvo presente en...

Youstin Salas festeja en Australia goleada con el Brisbane Roar

09 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Brisbane Roar, donde milita el costarricense Youstin Salas, se hizo fuerte de local y venció 3-0 al Newcastle Jets en la Liga...

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.