BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Fue un partido de muy pocas emociones. Santos empezó con mayor control del partido pero sin profundidad en ataque. 

Limón lució menos intenso que en otros partidos. A pesar de eso fue el equipo que tuvo la jugada de mayor peligro en la etapa inicial con un cabezazo de Kareem Mclean al 29' que tapó de forma oportunda Daniel Cambronero.   

En el segundo tiempo la tónica fue la misma. Los cambios en ninguno de los dos equipos dio los resultados esperados. 

Al cierre Santos estuvo cerca de abrir la cuenta. Douglas López desbordó por la derecha y quedó cara a cara con el portero Minor Álvarez, quien le ganó en el achique.  

Con este empate ambos clubes se hacen daño. La escuadra santista sigue en el quinto lugar del grupo A con 13 puntos. Los dirigidos por Luis Marín acumulan seis partidos sin ganar. 

El conjunto verdiblanco, que lucha por clasificar, es segundo en el grupo B con 23 unidades. Los sigue Saprissa con 20. Los morados tienen dos partidos menos.    

El próximo miércoles los guapileños recibirán a Saprissa y el jueves Limón será local ante Herediano. Dichos juegos son de reposición. 

Ficha Técnica 

Sábado 14 de noviembre 

0-Santos: 12-Daniel Cambronero (7), 15-Juan Diego Madrigal (7), 4-Alvin Bennett (6), 3-Jason Ingram (6), 37-Alexander Jiménez (7.5), 20-Randall Alvarado (5), 17-Osvaldo Rodríguez (7), 18-Denilson Mason (6) (6-Douglas López 86' (-)), 22-Bryan López (6.5), 7-Kenny Cunningham (6.5), 10-Jossimar Méndez (6) (11-Denilson Mora 78' (6.5)). DT: Luis Marín (6)

0-Limón FC: 22-Minor Álvarez (7), 18-Roy Smith (7.5) (85-Derrickson Quirós 85' (-)), 17-Greivin Méndez (6), 4-Kareem Mclean (6.5), 8-Marvin Esquivel (7.5), 15-Jefferson Rivera (6) (28-Darryl Araya 52' (5)), 12-Kadeem Cole (5.5), 21-Johnny Gordon (6), 5-Rasheed García (5.5) (24-Jefferson Barnett 52' (5)), 25-Keyder Bernard (5.5) (23-Steven Williams 88' (-)), 9-Yuaycell Wright (6). DT: Luis Fernando Fallas (6) 

Goles: No hubo 

Amonestados: Kenny Cunningham, Kareem Mclean, Osvaldo Rodríguez, Yuaycell Wright, Jefferson Barnett    

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 5:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

LIMÓN FC: Camiseta verde con blanco, pantaloneta verde y medias verdes. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós (8) 

Asistentes: William Chow y Osvaldo Luna

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.