BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Bernald Alfaro, mostró un buen rendimiento tras haber ingresado de cambio en el empate de la selección de Costa Rica ante Qatar y espera poder seguir tomando confianza en el proceso de Ronald González.   

“Este es un grupo sumamente maduro que acuerpa bastante a los más jóvenes. Nos hace sentir con bastante confianza y eso nos ayuda a trabajar, lo que tengo que hacer, es ser consciente de la responsabilidad que tengo y tratar de hacer las cosas bien e ir amoldándome al grupo”, declaró el futbolista de 23 años. 

La Sele jugará el próximo lunes ante la selección del País Vasco: “Será un partido difícil, es una selección competitiva la que enfrentaremos pues todos sus jugadores militan en la Liga de España por lo que tienen un muy buen nivel”, manifestó. 

El partido será en el Estadio Ipurúa en Éibar, España (1:45 pm hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.