BUSCAR EN EVERGOL

El defensor Orlando Galo del Herediano deberá purgar un partido de sanción y cancelar la multa de 75 mil colones por acumular la quinta amarilla en el campeonato.

Por su parte, el Municipal Grecia recibió una multa de 50 mil colones por retardar el inicio del encuentro. Es la primera vez que lo hace en el Apertura 2020.

En Guadalupe, el jugador Darío Delgado fue suspendido dos partidos y recibió una multa de 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave (Artículo 37, inciso 3 del Reglamento Disciplinario).

En el caso de Alajuelense, los manudos fueron multados con un millón de colones por celebrar con abrazos. Esto según el Reglamento Disciplinario en su artículo 42, inciso 1, punto 7. Es la segunda ocasión en la temporada en que los manudos incurren en esta acción.

La historia se repite con el Herediano, pues el Tribunal analizó el informe adicional de la fecha 10 del partido entre florenses y San Carlos, del comisario de Unafut encargado del cumplimiento del protocolo COVID.

Se reporta un abrazo al momento de la celebración del gol del herediano, por lo que se les sanciona con un millón de colones, debido a que por segunda ocasión en el torneo festeja una anotación con abrazos o contactos íntimos entre jugadores.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.