BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Pérez Zeledón superó de visita 0-2 a una Liga que sufrió tres expulsiones

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, evitó hablar sobre el arbitraje luego de sufir tres expulsiones en la derrota como local frente al Municipal Pérez Zeledón y desde ya se enfoca en lo que viene. 

''El desarrollo del partido fue un poco raro, en lo que respecta al árbitro no tengo nada que decir, estaba muy lejos de las jugadas. Perdemos a tres jugadores que son importantes, ahora nos toca valorar y replantear para encarar los próximos juegos'', comentó el estratega argentino en conferencia de prensa.  

''En lo deportivo se pueden sacar muy pocas conclusiones, 11 contra 11 el equipo había tenido un buen funcionamiento. Los jugadores lo intentaron, corrieron todo el partido con la inferioridad númerica, los felicito por el gran esfuerzo que hicieron'', añadió.   

La Liga sigue puntero con 24 puntos. El miércoles recibe a Jicaral y el proximo fin de semana visitará a Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.