BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Sele hará cambios contra los canaleros esta noche  en el Estadio Nacional 

Tras su buena actuación contra Costa Rica el último sábado en la victoria de Panamá 0 a 1 , el destacado guardameta José Calderón y  su compañero José Murillo se regresaron a su equipo el Comunicaciones de Guatemala, por lo tanto para este martes, Luis Mejía que es titular del Nacional de Uruguay, será el titular contra los ticos a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Calderón de 35 años es el estelarísimo de Comunicaciones en tierras chapinas, donde es compañero de los ticos Michael Umaña, Andrés Lezcano y Manfred Rusell. El lucha por la titularidad en la representación panameña, que tiene también a otro portero de gran nivel como es Luis Mejía, del Nacional de Uruguay. 

A los 29 años y de 1.93, Mejía es muy destacado en tierras charrúas , hizo su carrera por completo allí, cuando llegó como juvenil en el 2008 al Fénix que lo puso en primera división del 2010 al 2015 y desde entonces pasó posteriormente al renombrado Nacional, que marca el legendario clásico del país sudamericano con Peñarol.

Mejía estuvo a prueba en el Tolouse de Francia a los 19 años proveniente del Fénix, pero no consiguió dar el paso y él lo reconoce: “Es un fútbol muy profesional y si no estás bien tanto física como mentalmente no podés jugar en este nivel. Me tocó ir en una etapa de inmadurez, tenía casi 19 años y para un arquero es aún más complicado. Era todo nuevo para mí, y aunque había debutado con Fénix el año anterior y me había ido bien, estar en el fútbol de Europa es otra cosa”.

RECOMENDACIONES

 

 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.