Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo da positivo con coronavirus y queda fuera de convocatoria portuguesa

Le faltan 15 días para jugar en el Juventus vs Barcelona 

Cristiano Ronaldo está infectado con Covid-19. El internacional portugués de 35 años dio positivo por la enfermedad y se perderá el partido de la selección portuguesa de este miércoles contra Suecia, contando para la fase de grupos de la Liga de Naciones de fútbol.

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado.

Cristiano Ronaldo fue de momento el único positivo para Covid-19 en su selección . El capitán de la Selección Nacional realizó seis pruebas en los últimos 7 días, con el resultado de lo realizado ayer positivo. 

Este número de pruebas se aplicó a todos los jugadores de la Selección Nacional.

A 15 días del Juventus vs Barcelona

Tendrá que permanecer 10 días en cuarentena y solo le quedarán cinco para ponerse a punto el 28 deoctubre, en el juego de la Juventus que recibirá al Barcelona como local. Los expertos en salud consultados creen que el futbolista no se verá afectado por el coronavirus debido a su buen estado de salud.

El portugués sigue a una amplia lista de estrellas del fútbol mundial que han tenido coronavirus como el francés Mbappe,el brasileño Neymar y el sueco Slatan Ibrahimovic, así como el portero costarricense Keylor Navas. Messi aún no lo ha tenido.

RECOMENDACIONES

Falleció ex dirigente de Alajuelense y reconocido odontólogo Edgar Barrantes Caggiano

Rodrigo Garita recibe tres partidos de sanción

Asesor de la OMS pidió evitar la cuarentena como método principal para controlar la pandemia

VIDEO: Con golazo de Lezcano el Comunicaciones gana duelo de ticos ante el Antigua