BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes por la tarde dos únicas sanciones correspondientes a los partidos de la fecha 10 del Torneo de Apertura que se disputó el pasado fin de semana.

Heyreel Saravia Vargas del Club Sport Cartaginés, cumplirá dos partidos de suspensión más una multa de 100 mil colones al haber recibido tarjera roja directa, por una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando en disputa el balón (artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División).

Por su parte, el jugador Rodrigo Garita Valverde del Sporting Football Club, también recibió tarjeta roja directa por conducta violenta al dar una patada a un adversario sin estar en disputa el balón. A Garita se le impuso una sanción de tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones (de conformidad también con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División).

En el caso del jugador del Sporting se le pone un partido más y 25 mil colones adicionales que a Saravia porque la agresión de Garita fue sin disputa del balón.

LEGIONARIOS

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

Manfred Ugalde entró de cambió en agónica victoria del Spartak de Moscú

02 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Carlos Mora aporta dos muy buenas asistencias y vence a Alejandro Bran en Rumanía

01 Ago 2026 Legionarios

 

Técnico del Sturm Graz prioriza la Champions League y le da pocos minutos a Jeyland Mitchell en Austria

01 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.