BUSCAR EN EVERGOL

320

Juan Carlos Rojas, presidente morado, brindó una entrevista a la Extra en referencia a este tema y considera que todo esto se debe al buen trabajo realizado tanto en lo deportivo como en lo administrativo. 

''Lo que veo es que Saprissa tiene 49% entre los aficionados al fútbol, Alajuelense un 34% y Herediano un 9%. Estos son datos importantísimos puesto que la diferencia con LDA ya alcanza 15 puntos porcentuales, en otras palabras la afición de Saprissa es 44% más grande que la afición de la Liga (si dividimos ese 49% entre el 34% de la Liga, cifra muy significativa). La afición de Saprissa ya casi es un 50% más grande que la de la Liga'', declaró Rojas.

''Son cifras contundentes que a través de los años se han hecho cada vez más grandes. Recuerdo en 2011 cuando entró Horizonte Morado esa diferencia era poca, en algunas encuestas dentro del margen de error. Esto lo que denota es el buen trabajo que ha hecho Saprissa a todo nivel (deportivo, mercadeo, comunicación, administrativo, responsabilidad social) para acercar a cada vez más aficionados e incrementar ese orgullo y sentido de pertenencia. Saprissa es el club más ganador, más innovador, que despierta mayores pasiones en el país'', agregó el jerarca morado. 

Saprissa defiende este semestre su título nacional y de la Liga Concacaf. 

Fuente: Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.