Buscar en Google:

Eden Hazard vuelve a lesionarse

Imagen

El belga Eden Hazard no logra superar sus problemas. El volante se perfilaba a reaparecer este miércoles con Real Madrid pero el club merengue anunció que será baja para el duelo ante Valladolid por una lesión muscular de última hora, a pesar de que había sido incluido en la convocatoria.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el escueto comunicado del club blanco.

¿Llegará al domingo o tendrá que esperar tres semanas?

La lesión llega después de que el propio Zinedine Zidane asegurara que el ex Chelsea ya estaba disponible para jugar tras haber tenido "un problema gordo". En este sentido, Zizou afirmaba que "está muy cerca, está preparado. Creo que entrena con regularidad y está bien para estar. Ya veremos cómo lo vamos a hacer. Queremos que no sienta molestias porque la temporada es muy larga",

El tiempo de baja del belga se desconoce pero parece complicado que esté recuperado para jugar el próximo domingo ante Levante. De hecho, según Radio Marca podría estar tres semanas de baja y eso le impediría jugar hasta después del freno por la fecha FIFA, momento en el que además arrancará la fase de grupos de la Champions League y llegaría muy justo al Clásico, que se jugará el 24 ó el 25 de octubre.

Una nueva dolencia lo interrumpe

La pretemporada empezó con polémica para el crack belga, ya que tardó en incorporarse a la pretemporada para acudir a los partidos con Bélgica en los que no tuvo minutos y en algunas imágenes se veía que no estaba en su mejor momento físico.

Tras este episodio, Hazard fue de los últimos en volver a trabajar a las órdenes de Zidane y no entró en las primeras convocatorias de la temporada para medirse a Real Sociedad y con Betis. Y, cuando parecía recuperado y listo para jugar, volvió a sufrir una lesión.

Ya la temporada pasada, el ex jugador blue apenas pudo participar en 22 encuentros con el Madrid, en los que hizo un gol y repartió siete asistencias; en este nuevo curso, en tanto, ya se perdió los primeros tres partidos oficiales.