BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Así quedaron los grupos para la Copa Oro

Este lunes la selección de Costa Rica, al mando del técnico Ronald González, conoció dos de los rivales que tendrá en el grupo C para la Copa Oro 2021. Se trata de Jamaica y Surinam. 

El otro contrincante saldrá entre Guatemala, Guyana, Guadalupe y Bahamas. 

Ronald analizó los equipos que enfrentará en un certamen que Costa Rica busca ganar por primera vez. 

''Son rivales con cualidades atléticas, con jugadores potentes y rápidos, muy parecido a lo que nos tocó en la Liga de Naciones de la Concacaf con Haití y Curazao, somos muy respetuosos y para nada me confío'', comentó el estratega. 

''Estos equipos en ocasiones se nos han atragantado y nos han hecho daño, sin embargo nosotros hemos venido desarrollando jugadores que tienen sus mismas cualidades sumado a la parte técnica'', agregó. 

En referencia a jugar el certamen con la mente puesta para preparar la eliminatoria comentó: ''La Copa Oro siempre tiene la particularidad que queda atravesada, para todos los técnicos este torneo siempre ha sido un desafío, vamos a tomar una decisión para llevar a los jugadores que estén bien y preparados pero tomando en cuenta cuántos partidos han jugado, si han tenido descanso y si necesitan hacer pretemporada o no porque realmente nosotros tenemos la mirada puesta en el Mundial de Catar''. 

La Copa Oro se disputará del 10 de julio al 1.° de agosto del 2021. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.