BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Fallas dice que Kevin Cunningham intentó agredir a miembro del cuerpo técnico y jugador le responde

Este fin de semana el técnico Luis Fernando Fallas aseguró que el jugador Kevin Cunningham intentó agredir un miembro del cuerpo técnico. Sin embargo, el jugador reveló a www.everardoherrera.com su versión de los hechos.

Según el jugador, las declaraciones de Fallas son absolutamente falsas, al tiempo que dijo de dónde vienen los problemas con el entrenador.

“Me sorprendió lo que dijo el profesor. Eso es totalmente falso. Tuve un debate con el señor del cuerpo técnico por un chisme que el mismo entrenador provocó y no pasó a más. Fue con un masajista. (Después de escuchar al técnico) Le pregunté cómo le iba a decir al entrenador semejante cosa y él me dijo que no había dicho nada al técnico. El que le dijo eso (la supuesta agresión) al entrenador fue otro miembro del cuerpo técnico”, comentó.

Cunningham actualmente está separado del grupo por orden del cuerpo técnico. Según él, los problemas vienen desde que Fallas aparentemente faltó el respeto a otro futbolista del plantel.

“Yo no entreno porque el entrenador no lo quiere. Yo lo invito a él a decir qué fue lo que yo dije. No le falté el respeto, le dije lo que no me parecía lo que había hecho con un compañero y lo tomó a mal. Él trató mal a un compañero y le dije que no me parecía que le faltara el respeto al compañero y al grupo. Fue una sugerencia porque él mismo fue quien me preguntó. Desde que pasó eso, eso es lo que él tiene en contra mío”, detalló.

Pese a esta situación, el jugador dice tener todo el apoyo de la dirigencia limonense, la cual lo quiere en el plantel y le cancela normalmente su salario. “Me han hecho los pagos este torneo al día”, sostuvo.

El atacante dijo que el grupo puede estar intimidado y aseguró que Fallas no es un líder positivo.

“Un líder positivo no hace las cosas que él está haciendo. Ahora en el equipo ya nadie puede decir nada por miedo a lo que haga el entrenador”, remató. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.