BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Los manudos suman 18 puntos y ahora ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo fin de semana de local ante Herediano. 

Análisis del juego 

Hicimos un muy buen partido, con buen funcionamiento, especialmente en la segunda parte, generamos muchas ocasiones de gol y el marcador pudo haber sido mayor. Lo importante es ganar y seguir por esa línea de trabajo. 

Trabajo de la zona delantera 

Valoro mucho el trabajo que se está haciendo en ofensiva, es importante que anoten, eso da confianza, pero más alla de eso todos se están entregando al máximo y los jugadores que han ingresado de cambio lo han hecho muy bien. 

Seguidilla de victorias 

Confiamos en nuestro trabajo, los jugadores entienden la idea que pretendemos, venimos de menos a más, siempre los arranques de campeonato cuesta un poco y más tomando en cuenta la cantidad de jugadores que se han incorporado, estamos contentos con el trabajo, vamos con tranquilidad y sin tirar las campanas al vuelo.  

Liderato 

Estamos en lo alto de la tabla pero no nos podemos conformar, tenemos que exigirnos, seguir sacando los resultados, siempre hay cosas por mejorar.  

Bryan Ruiz 

Pudo jugar los noventa minutos y para nosotros eso es muy importante, cada vez va tomando más ritmo como lo habíamos panificado.     

 

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.