BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol notificó los dos clubes sancionados tras los juegos de reposición de la fecha 2 entre Cartaginés contra Jicaral y San Carlos frente a Saprissa.

El primer equipo multado fue el al Club Sport Cartaginés, con 100.000 colones, de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

Por su parte, el según el informe arbitral, el señor Luis Carlos Chacón Rojas -gerente general de la Asociación Deportiva San Carlos- en reiteradas ocasiones durante el partido se mantuvo insultando constantemente al cuerpo arbitral; asimismo, cuando estos se dirigían al camerino por el túnel de salida. Además, insultó a los jugadores visitantes y desde el sector de graderías se acercó a las barandas y de forma violenta tiró un vaso de vidrio el cual no impactó a nadie.

Por esta razón, se determinó:

a) Sancionar a AD San Carlos con una multa de 400.000 colones según el artículo 43 del Reglamento Disciplinario por las ofensas del señor Luis Carlos Chacón al cuarteto arbitral y a los jugadores visitantes, asimismo, se le apercibe que en caso de reincidir en esta conducta se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios.

b) Sancionar a AD San Carlos con una multa de 100.000 colones y el veto del uso de cancha por un partido de conformidad con el artículo 74 inciso 2 del Reglamento Disciplinario ya que el árbitro central fue objeto de agresión individual por parte de un oficial del club.

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.