BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica sufrió para empatar 2-2 contra Jamaica en la última fecha de la fase de grupos del Premundial Sub-17 de la Concacaf que se disputa en Guatemala.

Los caribeños se adelantaron con goles de Alexavier Gooden (17') y Adrian Reid (61'). La tricolor logró reaccionar y emparejó las cifras por medio de Roy Bustos (78') y Sean Albriton (87'). Jamaica sufrió la expulsión de Alexavier Gooden  en el 72' por acumulación de amarillas.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Erick Rodríguez, estratega de la Sele, reconoció que en el primer tiempo quedaron debiendo y como punto positivo resaltó la actitud que tuvo el equipo para rescatar el empate y dejarse el primer lugar del grupo G.

"Fue un partido de mucha exigencia, la verdad nos costó muchísimo encontrarnos en el primer tiempo, no sé si estábamos un poco relajados y el rival entró más enchufado. Antes del primer tiempo hicimos unas modificaciones con jugadores que no habían tenido un buen partido, les estaba costando mucho y había que tomar decisiones rápido", manifestó el técnico luego del compromiso disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores

"En el segundo tiempo el partido fue más para nosotros pero en un balón parado llegó el segundo gol de ellos y nos costó bastante; con los cambios empezamos a tener más profundidad en el juego pero no teníamos las oportunidades que queríamos hasta que cambiamos el sistema, empezamos a jugar con dos puntas, con tres volantes en el medio y estiramos a los laterales para que jugaran como extremos, por dicha tuvimos la oportunidad de empatar el juego y cerrar buscando el tercero gol, tuvimos actitud y fútbol, el equipo se soltó más y tomó confianza", añadió.  

"Me parece que fue un buen partido, con mucho aprendizaje para todos y logramos el objetivo de clasificar primeros, no queríamos quedar de primer lugar perdiendo", concluyó.  

Costa Rica enfrentará el próximo domingo a Puerto Rico en los octavos de final (4 pm).

Para ir al Mundial de Perú 2023, es necesario llegar hasta semifinales. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.

 

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

Imagen

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2027.

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

Imagen

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los acuerdos de las candidaturas, la FIFA ha recibido los expedientes de candidatura antes de la fecha límite del 28 de noviembre.

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.